Dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ya que la verdad tarde o temprano sale a la luz.
Les cuento que a la reconocida periodista panameña residente en Las Vegas, Rosario Grajales, un medio televisivo chileno le hizo la infamia de tomar sin autorización uno de sus videos periodísticos y lo peor del caso que ni para darle el crédito. ¡Plop!
También puedes leer: Candy no lo quemó; él la llama promiscua
'Falta de ética profesional'
Nosotros más rápido que ligero nos comunicamos vía Whatsapp con la comunicadora y nos dijo que se contactó por correo con el medio internacional, pero al cierre de esta nota no le dieron respuesta.
"Le mandé un mensaje al gerente con copia al director de noticias explicando la situación, ya que me parece de muy mal gusto, una falta de ética profesional y comparando al mercado de Estados Unidos... cuando trabajé en Univisión todos teníamos y tienen prohibido rotundamente tomar videos que no sean de una fuente que ellos proveen, porque eso aquí de las demandas es muy serio", mencionó la periodista.
Enfatizó que no espera nada a cambio del medio chileno, pues probablemente luego de su falta corran a darle crédito, así que tampoco tomará acciones legales. "Yo viajé a Colombia, pagué mi pasaje e hice mi video y ellos agarraron el video de mi canal de Youtube, le borraron el logo.... nadie me contactó en plena época de la comunicación", expresó.
Mientras tanto espera respuesta alguna, pues piensa que aún no la han hecho por residir en Estados Unidos y como saben algunos se atemorizan con el tema de las demandas.
También puedes leer: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...